lunes, 17 de diciembre de 2012

EL AMIGO INVISIBLE.17/12/72.y mi cumpleaños.


     Estimadas familias:
     Hoy lunes coincidiendo con mi cumpleaños hemos realizado en el aula el amigo invisible.Ha resultado una dinámica para el grupo muy reconfortante ya que los regalos que se han hecho han sido con ganas de agradar a los compañeros.A mi me había tocado regalar a Rafa y y Adriano me regalaba a mi.Pero vamos que tengo la impresión de que yo era la única que no lo sabía porque por sus caras era fácil comprobar que ya había llegado el momento de mi regalito ( vaya unos pillines que no saben guardar un secreto,jijiji).
     Bueno... antes del recreo he repartido  una bolsita de chuches que he comprado para ellos y estas han sido las fotos.
     Un saludo y espero que las disfrutéis.
     Miryam.



















15 comentarios:

  1. En primer lugar, Felicidades Miryam. Ya vemos lo contentos que están y sobre todo lo ilusionados que han estado durante todos estos días. Lo importante es que lo hayan pasado bien y eso lo reflejan en estas fotos con esas caritas de felicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana.Si que han estado muy agusto hoy con ratitos de distensión.
      Un saludo.
      Miryam

      Eliminar
  2. Muchas gracias Rosana.Ya he tenido oportunidad de verte por la mañana.Y como siempre gracias por tus comentarios.
    Un saludo.
    Miryam.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Miryan, acabo de ver las fotos y estáis todos estupendamente.
    Estaban todos ilusionados con los regalos del amigo invisible aunque Diego ah venido un poco disgustado por que le han roto el regalo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina que a ti también te he visto.Gracias de verdad.
      Un saludo
      Miryam.

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades Miryam y que cumplas muchos mas !! Y gracias por las chuches.

    - Nacho

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PROFE !!!!!!!!!
    Espero que te hayan gustado los regalos.
    Las chuches estaban riquísimas, muchas gracias. El amigo invisible nos gusto mucho.

    ELENA Y VICTORIA.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe .
    ¡¡ FELICIDADES !! Que lo pases muy bien y que cumplas muchos más . Gracias por las chuches , estaban muy ricas . También el Amigo Invisible me gusto mucho , me gustaría repetirlo de nuevo .
    GRACIAS MIRYAM .
    Un saludo .
    Sofi .

    ResponderEliminar
  7. felicidades miryam espero k tengas regalos y k te lo pases pipa!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Profe .Nos lo hemos pasado muy bien con los regalos y las chuches, Espero que te lo pases bien .
    Tania y Ainhoa . Un Saludo

    ResponderEliminar