jueves, 4 de octubre de 2012

REUNIÓN GENERAL DE PADRES.4 de octubre de 2012

Estimadas familias:
     Hoy ha sido la reunión general de padres en el aula de vuestros hijos. Habéis asistido practicamente todos.Han faltado de 23 alumnos 3 padres/madres.
     La reunión se ha desarrollado en torno a todo lo que compete a la educación de vuestros hijos y hemos podido marcar las pautas de actuación con ellos.
     A todos os he entregado una hoja con el calendario escolar y las direcciones que podéis utilizar como vía de comunicación y de información.

     Al principio y para romper el hielo os he explicado una práctica con los autoretratos de vuestros hijos con lo que nos hemos reído y me ha parecido una cosa muy simpática.A ver que dicen vuestros hijos cuando vean si habéis acertado o no.

     Este ratito se le debemos a la seño Inés, compañera del cole, porque ha sido idea suya y en el tercer ciclo lo hemos querido hacer también.

     Estas han sido las fotos del encuentro y los autoretratos:

AUTORETRATOS.

10 alumnas en la clase.

13 alumnos del aula.


Y ALGUNO MÁS.

EL PADRE DE RAÚL HACE LA FOTO PARA QUE SALGA YO.








UN SALUDO.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
MIRYAM.

3 comentarios:

  1. Hola Miryam!

    Ha sido un éxito la reunión,las madres y padres se ve que están contentos/as contigo,tu manera de ser hace que vallamos a gusto a tus reuniones.A mi me ha parecido interesante todo lo que has comentado.No me extraña que mi hijo cuando llega a casa no hace falta que me pregunte nada de sus deberes,lo explicas tan bien que nos dejas sin preguntas jajaja.
    Muchos besos que es lo que mereces

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh se me olvidaba,que fotos para el recuerdo muy bonitas,hemos salido como somos jajaja,hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Beni.Tu siempre con tus alagos que tanto agradecemos las personas que estamos atentos de vuestros hijos cada día.
      Te agradezco el comentario y seguimos en contacto.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar