martes, 19 de junio de 2012

VISITA AL COLEGIO "VIRGEN DEL CARMEN"DE TOLEDO.

Estimados padres:
     Os informo que mañana día 20 de junio vamos a realizar una mini excursión a Toledo como recompensa  por el esfuerzo realizado con la lectura así como por el esfuerzo realizado también en este último mes que dará por finalizado el presente curso.
     Nos iremos a las 9:30 de la mañana en el autobús de Vicente ( no tienen que traer dinero porque ya les he dicho a ellos que este último viaje es mi partícular regalo ) y a las 10:00 tendremos un pequeño torneo de futbol los chicos y de baloncesto las chicas en el colegio "Virgen del Carmen" de Toledo       (situado en la Reconquista).
     Estaremos aproximadamente una hora y a continuación les invitaré a un heladito que seguramente apetecerá a todos.
     A continuación nos vendremos al colegio para terminar aquí ya con el horario lectivo.
     Todo esto siempre y cuando el día de mañana acompañe.

     Un saludo.
     Miryam Teijeiro Perezagua.


18 comentarios:

  1. Qué detallazo por tu parte Miryam, yo no sé los demás, pero los mios.... están como locos con tu invitación. Espero que lo paseis super-bien y de nuevo: Muchísimas gracias por todo Miryam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les he dicho que vamos de un colegio de los más pequeños de nuestra localidad a uno de los más grandes: "Carmelitas" con más de 1000 alumnos.
      Se yo que les va a encantar.
      A ver si ganamos el torneo.
      ¿Cómo no les va a gustar si van a ir a un colegio en el que les estarán esperando alumnos de quinto también para hacer lo que más les gusta? jugar al fútbol.
      Mañana no puede faltar que abrais el blog porque llevaré la cámara y ya os he dicho que mi cámara vale "millones" por lo que contiene.
      Un saludo.
      Ya os contaré.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  2. Me ha gustado que vayamos a otro colegio profe
    Un saludo
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola Miryam !!
    Soy Sofí , y querría decirte que esto de llevarnos a otros colegios a jugar un Torneo de Fútbol , me parece una idea genial ... Además , seguro , seguro , que nos divertiremos un montón . Y ... eso que quede clarísimo : va a ganar ¡¡ 5º Curso del C.E.I.P Ciudad De Aquisgrán !! Estamos deseando probar los heladitos jejeje . ¡¡ Muchas , pero muchas gracias Miryam !! Miryam thank you very much .
    Un Saludín .
    Sofía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú que ahora mi Sofía me va a hablar en inglés.jijiji
      Bueno ...muchas gracias por tu comentario y mañana hay que estar al 100 por cien que ya veréis que chicos más guapos los de otros colegios...pero no tanto como vosotros,verdad?? y si no ya estoy yo para decirlo...
      Otro saludín.
      Miryam.

      Eliminar
  4. ¡Hola Miryam!
    Soy Guillermo, es muy buena idea lo del torneo de futbol. Vamos a imaginar que somos "LA ROJA", vamos a salir a ganar y nos lo vamos a pasar muy bien. Además pase lo que pase tenemos de premio un helado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bueno así que !!A Ganar!! campeones....
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  5. Hola Miryam , que me gusta mucho el regalo que nos vas a hacer por ganar en maratón de lectura GRACIAS y mañana ¡A GANAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si Nacho...verás cuando os vean aparecer,que en ese cole hay porterias muy grandes y pistas por todas partes...ya verás...te va a encantar.
      un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  6. Hola Miryan
    A mi hijo le encanta la idea de ir a otro colegio lleva desde que se lo dijiste diciendo hoy nos vamos, y llegaba a casa triste por que no se había ido, espero que mañana os acompañe el tiempo para poder disfrutar de esa excursión que con tanto cariño les has preparado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero Cristina que el tiempo acompañe.Allí desde luego están como locos por que vayamos.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  7. Otra cosa mañana tienen que llevar la mochila de clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Porque el horario de después del recreo ya va a ser igual.
      Que luego no se dnecesita , no pasa nada pero por si acaso que lo traigan.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  8. VICTORIA SERRANO TORIJA19 de junio de 2012, 22:00

    Hola profe, soy Victoria, estoy deseando ir al colegio Virgen del Carmen, me gusta mucho la idea y yo creo que a todos también, espero que haga buen tiempo.
    Un saludo.
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos ilusionados con ir y claro mirando el cielo a cada minuto.
      Ya verás como si.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  9. Hola, como este año vamos a ir nosotros al otro colegio el año que viene podemos invitar a otro colegio a venir al nuestro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.Como este año vamos a ganar nosotros pues el año que viene que vengan a nuestro cole a jugar la revancha.
      un saludo.
      Miryam.

      Eliminar