jueves, 1 de diciembre de 2011

PRUEBA DE EXPRESIÓN ORAL.FECHA:1 DE DICIEMBRE DE 2011.

     Estimados padres.Acaba de terminar la clase a la que estabáis invitados en el día de hoy.
     La asistencia por vuestra parte ha sido casi de la  totalidad ( De 20 alumnos han estado 19 personas).Han venido todos a falta de tres alumnos que no estaban sus papis y han sido causas de fuerza mayor.Todos han hecho lo posible  para compartir este momento hasta los que han cambiado sus  turnos de trabajo.
     He grabado la clase al completo y a lo mejor algún día os la doy en un CD. para que lo tengais de recuerdo.
      Hemos tenido la oportunidad de ver como se expresan vuestros hijos cuando hay público, cosa que les viene muy bien para romper el hielo.
     También os hemos enseñado como damos clase de Conocimiento del medio y por último hemos visto dos videos de experimentos hechos con niños ante situaciones dadas.
     La visita nos ha encantado.Los alumnos me han trasmitido que les ha gustado que estéis entre nosotros y que compartieramos la experiencia vivida hoy en el aula.
     Solo me queda daros las gracias por venir y animaros a seguir viviendo momentos como el de hoy en pro de la educación y el bienestar de los chicos que vamos a  compartir.

     Un afectuoso saludo.
     Miryam Teijeiro Perezagua.

7 comentarios:

  1. Fué una hora muy bonita y agradable y creo que también los padres nos fuimos encantados de vivir esa experiencia nueva para ellos y también para nosotros. Gracias a tí por habernos brindado esa oportunidad.
    Un saludo.
    Madre de Nacho y Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Además de educativo fue muy entretenido y se lo prepararon muy bien los chicos.
      Un saludo.
      Miryam.

      Eliminar
  2. Me pareciouna idea genial,los chicos un poco nerviosos pero estuvieron muy bien.
    Gracias Miryam por dejarnos compartir con nuestros hijos momentos como este
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto va dirigido a los padres.
    Me han comentado mis chicos,que si no utilizamos el blog le van a quitar. Aunque yo soy una de las mamàs que menos le utilizo, haré lo posible de comentar màs a menudo. Hagamos todos lo mismo para que esta idea tan genial no desaparezca.
    Un saludo para todos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el blog es como estar en clase con ellos ,nos facilitas el entrar en ese entorno,gracias Míryan ya iremos poniéndote cosas,lo que no se si te podría mandar una tarjeta de navidad y que saliera en el blog,pero es lo de menos,
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar